El martes 23 de Febrero concluyó la 51ª edición de Cibeles Madrid Fashion Week, que volvió a mostrar el esperado retorno a la capital de las colecciones de Jesus del Pozo y David Delfin.
Pudimos gozar de una presentación para el otoño/invierno 2010-11 sobria y elegante sobre todo para la mujer, donde el color estrella vuelve a ser el negro.

Los complementos adquirian mucha importancia en los desfiles de Javier Larrainzar y Andrés Sardá, quién juega sobre todo con el blanco el negro y el rojo en ropa íntima.

Vestidos largos y con aire retro para la mujer de Juana Martin.

Ion Fiz apuesta por las transparencias.

Duyos mostró la superposición de tejidos, lana fría, seda, muselina y organzas, acompañados de la musica de Russian Red.

El Mallorquin José Miró juega con los brillos en faldas cortas y pantalones pitillo.

Lydia Delgado une el día y la noche, suéters de lana con faldas de lentejuelas, y da protagonismo a los vestidos de seda.

Alma Aguilar usa tejidos estampados y juega con los tonos metálicos en sus creaciones. Da protagonismo al negro y al rosa palo.

Ailanto muestra el pantalón como protagonista, creando a una mujer muy urbana, y enfatiza el estilo con pañuelos a juego.

Hannibal Laguna dió el toque mas elegante y femenino en la pasarela con colecciones que hacen brillar a la mujer, con escotes seductores y cinturas pronunciadas.

Juanjo Oliva se inspira en el esgrima.
Estas prendas, entre otras, fueron de las más destacadas en la pasarela. Miguel Palacio, como mejor diseñador, y Clara Alonso, como mejor modelo, fueron los elegidos por los premios L'Oreal que se otorgaron durante la semana de la moda madrileña.
Irene Antolí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario