martes, 6 de abril de 2010

Gaga & McQueen

Lady Gaga colaborará con la casa McQueen en la colección de primavera de 2011.


Bajo el título de “Poisson d’Avril”, en referencia al último clip de la cantante “Telephone”, Gaga y la casa McQueen trabajaran de la mano en una nueva colección para el verano del próximo año.


La relación entre el diseñador y la cantante viene de largo. Varios son los homenajes que se han ido enviando uno a la otra y viceversa desde sus respectivos campos. Gaga vistiendo los zapatos de McQueen en el video de Bad Romance y el diseñador declarando en el Wall Street Journal que la artista es su “musa no oficial”. El último por parte de la cantante en los Brit Awards de 2010.

Después del trágico fallecimiento de Alexander McQueen, la PPR, que posee la mitad de la casa de moda, está interesada en la participación de Lady Gaga debido a la viabilidad comercial y lo que consideran ellos una gran conexión entre la marca y la intérprete.


Lady Gaga ha conseguido hacerse un sitio en el mundo de la música haciendo uso del concepto de artista global. Su público espera de ella un espectáculo completo, en el que se integre la música, la moda y la interpretación en un todo. Rompiendo con lo puramente comercial, Gaga cambia lo sexy por lo extremo y eleva el video clip a la categoría de corto como hicieran otras estrellas como Michael Jackson.

Lluís Rodríguez Lago

No hay comentarios:

Publicar un comentario