LA VUELTA AL FRIO
Este año el B&B volvía a aterrizar en el frío de Berlín. El antiguo aeropuerto Berlín-Tempelhof ha acogido de nuevo una de las ferias más importantes de Europa en cuanto a street y urbanwear.
Cada gate de este aeropuerto correspondía a una sección que te permitía adentrarte a un estilo determinado: SPORT&STREET, STREET FASHION, FASHION NOW!, STYLE SOCIETY, DEMIM BASE, URBAN SUPERIOR WOMEN, URBAN SUPERIOR MEN y L.O.C.K.
LA IMAGEN ES LO QUE CUENTA
El B&B es, sobre todo, una feria dirigida al negocio y lo más importante es la espectacularidad, vender imagen y atraer al cliente. Marcas como DIESEL o PUMA juegan sus cartas apostando por mostrar sus colecciones de una forma innovadora, visual y dinámica.
La campaña de DIESEL aprovecha la feria para bombardear a su público con un marketing agresivo y transgresor de mensajes alrededor del concepto BE STUPID. Más allá de la feria,la marca, a través de la revista VICE ,regalaba la camiseta con su mensaje.
EL CLIENTE TIENE LA RAZÓN
Lo importante es vender y llegar al comprador, por eso en B&B se impone la jerarquía del que más compra. Las marcas crean expectativas como valor añadido para atraer al cliente. Si compras tienes un trato especial y entras a formar parte del grupo vip y tendrás acceso a las salas más restringidas y al catering más exquisito de la feria.
EL DESFILE
Como ya es habitual G-STAR desfiló adaptando la pasarela y la estructura de su desfile a la masa de asistentes que visito la feria. El escenario para el desfile, alejándose de lo convencional tenía varias ramificaciones que permitían al observador ver las diversas líneas de la firma de forma simultánea.
DE BCN A BERLÍN
Para el B&B que vuelve a Berlín, el show mediático barcelonés ha dejado paso a la profesionalidad propia del carácter alemán.
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